Radio en Directo

Los partidos del Club Deportivo Alhaurino tendrán voz en el más riguroso directo gracias a la sintonía de Sport Direct Radio, la plataforma de comunicación multinivel que ofrece 24 horas de deportes a través de la Radio, su web y a través de sus canales oficiales de Redes Sociales.

Con emisión desde Málaga a través de la sintonía del 94.3 FM tiene cobertura en Málaga capital, la Costa del Sol hasta Fuengirola, toda la Axarquía, parte de la Vega de Antequera y como no, el Valle del Guadalhorce y entre ello todo el término municipal de Alhaurín el Grande.

También emite a través de internet con sonido en alta definición a través en su web www.sportdirectradio.com, http://www.malagadeporte.com y en dispositivos móviles como Tunein Radio, con toda información instantánea a través de sus canales de Facebook, Twitter y Youtube.

Programa dirigido por Kiko García, contará con conexiones durante los partidos que dispute el Decano tanto en el Miguel Fijones como en sus desplazamientos gracias a José María Fernández, periodista y corresponsal encargado de informar en el más riguroso directo como se va desarrollando los encuentros del Club Deportivo Alhaurino.

Si no te encuentras dentro de la zona geográfica delimitada anteriormente para poder escuchar las emisiones a través de la 94.3 de la Frecuencia Modulada, puedes unirte a las retransmisiones dándole al play en el reproductor web que aparece a continuación.


Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.