Indumentaria

La indumentaria oficial del CD Alhaurino desde su fundación en 1908 está formada por camiseta azul, pantalón blanco y medias formada por franjas horizontales azules y blancas si bien cabe destacar que en las últimas temporadas se está utilizando medias totalmente azules.

En la actualidad, el Decano cuenta con dos equipaciones alternativas en caso de coincidencia con el equipo rival y que está formada por una segunda equipación totalmente de color rojo a excepción de las medias que son de color blancas y que en ocasiones se utiliza con la primera equipación en caso de coincidencia.

La tercera equipación está formada por los colores del Fahala FC, club que se fusionó con el Alhaurín FC en 1930 y que significó el cambio de nomenclatura a CD Alhaurino, por lo que está formada por camiseta de amarilla, pantalón de color azul y medias de color amarillas.

Durante su historia, el Decano ha utilizado muchos colores en su camiseta alternativa, aunque si bien el color blanco completo ha sido la nota predominante, en las últimas campañas ha vestido de naranja, color oro, gris e incluso verde, morado y blanco, como los colores de la bandera municipal de Alhaurín el Grande.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.