Frente Azulillo

El Frente Azulillo es la actual Grada de Animación que en consonancia con el Club Deportivo Alhaurino potenciará la animación en una zona específica del Estadio Miguel Fijones llevando a cabo distintas acciones para seguir mejorando el ambiente y la animación dentro del feudo azulillo.

Nacido bajo la tutela de un grupo de jóvenes aficionados en el año 2002, ha ido siempre de la mano con el Decano evolucionando desde su creación e incluso pasando a convertirse en una Charanga Musical durante la histórica campaña 2004/05 donde una treintena de músicos de la localidad se desplazaron hasta Almansa para animar al conjunto de Alhaurín el Grande en la Fase de Ascenso a Segunda B.

En la actualidad, con sus cánticos durante todo el partido y dotados de bombos, pancartas y banderas animan constantemente durante todos los partidos no sólo del Miguel Fijones, sino en los desplazamientos al CD Alhaurino, y ya es cataloganda como una de las Gradas de Animación con más solera dentro de la Tercera División.

Los miembros del Frente Azulillo, en su mayoría jóvenes del municipio gozarán de un Abono de Socio de Grada de Animación por tan sólo 25 €, pudiendo disfrutar de todas las facilidades que ofrecen este carnet para ver los encuentros del resto de la cantera e incluso los beneficios como Socio en los acuerdos que el club realice con los equipos a los que visita.

Normativa de acceso y permanencia al Frente Azulillo


- Queda Prohibido el acceso de toda simbología política siendo las únicas banderas o pancartas aceptadas las del Club Deportivo Alhaurino o de la localidad de Alhaurín el Grande.

- El Frente Azulillo está abierto a todo tipo de público con ganas de animar durante todo el partido, si bien en la mayoría de sus integrantes están compuesto por aficionados jóvenes.

- Queda Prohibido toda indumentaria, pancartas o simbología de un equipo que no sean las del Club Deportivo Alhaurino.

- Queda Prohibido los insultos o cánticos ofensivos tanto al trío arbitral como a los equipos visitantes, respetando siempre la normativa vigente de la Ley del Deporte.

- El Frente Azulillo cuenta con un representante para gestionar cualquier tipo de incidencia que se produzca, siempre en contacto con la directiva del club para velar por el cumplimiento de dicha normativa.

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.