El CD Alhaurino es el asociado 185 de Proliga

http://www.proliga.futbol/
El Club Deportivo Alhaurino entró a formar parte como miembro de Proliga el 21 de Junio de 2016 convirtiendose en el Club Asociado número 185, quinto en Andalucía y tercero de la Provincia de Málaga dentro de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B.

Proliga es una asociación inscrita en el Ministerio del Interior que nace con el objetivo principal de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

El ámbito de actuación de Proliga se circunscribe al del Estado Español, pudiendo ser miembro asociado cualquier club de los que participan en el Campeonato Nacional de liga de Tercera División y 2ª B organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Al igual que ocurría con otros colectivos dentro del fútbol, desde este momento los clubes de categoría nacional cuentan con una organización y una estructura independiente cuyo único objetivo es velar por su bienestar tanto económico como deportivo y social

La existencia de esta asociación a la que pertenece el Club Decano del Fútbol Malagueño tiene marcado los siguientes puntos como principales Objetivos:

    - El impulso y fomento de todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol de Segunda División B y Tercera División Nacional de la RFEF que contribuyan al progreso, al desarrollo y a la difusión de éste.
    
    - La organización de campeonatos, certámenes y acontecimientos deportivos, con o sin la colaboración de estamentos federativos. Los campeonatos o eventos que la asociación organice por sí sola, están fuera del ámbito federativo y no son competiciones deportivas oficiales.
    
    - La defensa de los intereses de los clubes de Segunda División B y Tercera División y su representación ante cualquier persona, entidad u organismo públi co o privado.
    
    - Velar por el prestigio técnico y profesional de los clubes de Segunda División B y Tercera División.
    
    - Establecer y mantener vínculos, colaboraciones y convenios con todo tipo de organismos y entidades, tanto nacionales como extranjeras, que compartan sus fines.
    
    - Prestar asesoramiento, formular propuestas y establecer acuerdos con las Administraciones Públicas e instancias privadas y sociales, en todos cuantos asuntos afecten a la mejora, desarrollo y defensa de los clubes que participan en Segunda División B y Tercera División Nacional.

 
[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.