Ibrahima NDiaye, "Ibou", fue presentado en el Miguel Fijones como el decimotercer fichaje del primer equipo para la temporada 2021/22.

Nuestro nuevo directivo Antonio Criado se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo. Ibou manifestó que "Tenía muchas ganas de jugar en Málaga, es un sueño hecho realidad".

Ibou es un delantero de 28 años. Nacido en Senegal, empezó a jugar en España en el Adra Milenaria, en la temporada 2014/15. A partir de aquí ha pasado por numerosos equipos, tales como el Lemos , As Pontes y Ourense en Galicia; At. Pulpileño en el grupo murciano de Tercera División; el Moralo extremeño, y los manchegos Quintanar del Rey, Manchego Ciudad Real, Puertollano y Villacañas. 

En la temporada 18/19 tuvo una interesante experiencia internacional, formando parte del FC MAS Taborsko, de la Liga 2 de la República Checa.

En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Ibou es un "Delantero potente. Muy rápido y con gran capacidad de remate". 

Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla de este nuevo C.D. Alhaurino que se está formando de cara a la temporada 2021/22.