Sergio Molina Rivero, "Sergio Molina", fue presentado en el Miguel Fijones como el décimo fichaje del primer equipo para la temporada 2021/22.

Nuestro nuevo directivo Cristian Lozano se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo. Sergio manifestó que "Fue la llamada del míster lo que me convenció para unirme a este proyecto".

Sergio Molina es un centrocampista de 37 años. Nacido en Benalmádena, se formó en la cantera del Málaga C.F., jugando en División de Honor en categoría juvenil.

Su primera experiencia como senior la tuvo en la temporada 2001/02, en este grupo 9 de Tercera División, con el equipo que entonces se conocía como Málaga B. Esto dio paso a una amplia trayectoria de diversos equipos, la mayoría de Segunda División B, como At. de Madrid B, Ceuta, Mirandés, Albacete, Real Jaén, Linense y finalmente Antequera. Incluso tuvo una experiencia internacional, subiendo el Lincoln Red a la Championship de Gibraltar.

En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Sergio Molina es un "Medio centro creador, con gran capacidad para filtrar pases. Buena lectura del juego". 

Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla de este nuevo C.D. Alhaurino que se está formando de cara a la temporada 2021/22.