Pintos, octavo fichaje del CD Alhaurino para la temporada 21/22


José Pintos López, "Pintos", fue presentado en el Miguel Fijones como el octavo fichaje del primer equipo para la temporada 2021/22.

Nuestro directivo Carlos Rodríguez se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo.

Pintos es un defensa lateral de 22 años. Nacido en Málaga, se formó en la cantera del Alhaurín de la Torre, donde ha desarrollado toda su carrera futbolística, a excepción de un año con el Puerto Malagueño, donde jugó en Liga Nacional Juvenil. 

Su primera experiencia como senior la tuvo en la temporada 2014/15, aún en edad juvenil, en el club donde se formó, debutando en Tercera División. Tras desempeñar su carrera deportiva en el pueblo vecino, se ha decidido a dejar el club que futbolísticamente le vio nacer, para enrolarse en este nuevo proyecto del conjunto azulillo.

En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Pintos es un "Lateral intensísimo, luchador con gran despliegue físico. Futbolista contundente en las disputas, y con criterio una vez que tiene el balón. ". 

Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla de este nuevo C.D. Alhaurino que se está formando de cara a la temporada 2021/22.