Cristóbal Jiménez González, "Cristóbal", fue presentado en el Miguel Fijones como el noveno fichaje del primer equipo para la temporada 2021/22.

Nuestro Vicepresidente 1º Ernesto Salido se encargó de dar la bienvenida al nuevo jugador. Ante las cámaras de Alhaurín Televisión, nuestro directivo y delegado José Luque "Canito", realizó una breve entrevista al flamante fichaje del conjunto azulillo. Cristóbal manifestó que "Tengo la suerte de que el club haya contado conmigo para este proyecto".

Cristóbal es un defensa central de 22 años, que también puede desempeñar funciones de pivote. Nacido en Málaga, se formó en las canteras del Cala de Mijas y Fuengirola los Boliches. Ha jugado al más alto nivel en categoría juvenil, debutando en División de Honor con el Puerto Malagueño.

Su primera experiencia como senior la tuvo en la temporada 2014/15, aún en edad juvenil, en la Cala de Mijas, debutando en Primera Andaluza. Hace cuatro años, por razones de estudios, se mudó a Madrid y estuvo jugando en el Periso CF de la Preferente madrileña, hasta que ha aceptado la llamada del Decano.

En palabras de Jesule, entrenador del Decano, Cristóbal es un "Central de calidad técnica. Intenso en sus acciones defensivas y buen desplazamiento". 

Desde el club le damos una cordial bienvenida y le deseamos todos los éxitos como integrante de la primera plantilla de este nuevo C.D. Alhaurino que se está formando de cara a la temporada 2021/22.