El CD Alhaurino igualó a dos en el último compromiso de pretemporada en tierras cordobesas ante el Salerm Puente Genil en un partido muy intenso y vibrante donde los pupilos de Francis Garcías dieron muy buenas sensaciones de cara al inicio de competición y en donde Zalea y Fran Castillo consiguieron dos tantos de muy bella factura.

En la primera visita del conjunto de Alhaurín el Grande al Manuel Polinario “Poli” en sus 112 años de historia el encuentro no defraudaría a los asistentes con un inicio muy intenso donde los locales estuvieron a punto de inaugurar el marcador en la primera jugada de partido pero Podadera consiguió evitar el tanto rojillo sobre la línea de gol.

La respuesta del Decano no se hizo esperar cuando en una jugada de ataque Zalea sin pensarselo dos veces lanza un tremendo zapatazo que pilló de imprevisto al meta local y se coló por toda la escuadra cordobesa sorprendiendo a los más de 200 espectadores que pudieron asistir al encuentro.

Con el resultado a favor, el Alhaurino jugaba muy cómodo sobre el terreno de juego, con una defensa muy ordenada y dificultando los intentos de acercamiento del conjunto pontanés e incluso a punto estuvo de hacer el segundo Amín pero los locales en una jugada por banda derecha y su posterior centro medido encuentra a Salva Vegas como rematador para igualar la contienda.

De ahí al descanso, ambos equipos buscaron llegar al tiempo de refrigerio con un gol de ventaja ante su rival, pero este no llegó hasta el segundo acto donde los locales más intensos en la reanudación consiguieron darle la vuelta al marcador en jugada por la banda izquierda que le llega a las botas de Christian López. para hacer el 2 - 1 en el luminoso.

El tanto local despertó al Alhaurino que cogió la batuta del encuentro y se hizo dueño de la recta final del choque en busca de la igualada que a punto estuvo de llegar cuando en un saque de esquina el balón le cae a Jose que hace lucirse al meta local cuando prácticamente el balón se colaba junto al palo derecho de la portería rojilla.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, y faltando diez minutos para la conclusión en un libre directo junto a la frontal del área es rematado por Fran Castillo de manera magistral con un golpe seco a la escuadra de la portería local en la que el guardameta Cristian no pudo hacer absolutamente nada para detenerlo haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Con el empate ya en el marcador, el Decano dispuso de dos ocasiones para hacer incluso el 2 - 3 en el marcador pero finalmente el resultado no se movió y el conjunto azulillo finalizó una pretemporada inmaculada con tres victorias y dos empates con muy buenas sensaciones de cara al debut liguero en el retorno a Tercera División el próximo sábado a partir de las 12 de la mañana en el Miguel Fijones ante el Melilla CD.