El Decano consiguió traerse un punto en el primer partido del 2020 de su visita al Muñoz Pérez tras conseguir un empate a cero ante el CD Estepona FS, actual líder de la competición en un partido donde los pupilos de Francis García estuvieron a punto de conseguir la victoria en un mano a mano de Lester cuando el encuentro tocaba a su fin.

Con mucha expectación se esperaba al CD Alhaurino en Estepona para presenciar un partido entre los dos equipos más en forma de la categoría y que estuvo cargado de emoción desde un principio con un equipo azulillo concienciado y lanzado al ataque desde el primer minuto.

Cabe destacar un lanzamiento de volea de Víctor Rueda en la que el meta local Álex Franco tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto visitante, cosa que intentó contrarrestar los locales con varios pases en profundidad en busca de de sus extremos para acechar con mucho peligro la portería de Goyo que se mostró inmaculado durante el choque.

Tras una primera parte de mucha igualdad y respeto, la tónica de la reanudación corrió por los mismos derroteros, quizás algo más algo más insistentes para los locales tras la entrada del ex alhaurino Adrián Wojcik pero no obstante el Decano dispuso de una gran ocasión por mediación de Zalea que apunto estuvo de batir al meta local.

Pero la clave del encuentro estuvo con la entrada de Lester al terreno de juego cuando tan sólo faltaban 10 minutos para la conclusión, donde el conjunto de Alhaurín el Grande se lanzó decididamente por el partido y fue entonces cuando llegó la ocasión más clara del choque.

En un balón robado por Lester en el centro del campo, el jugador estadounidense se plantó sólo delante del meta local y tras picarle el balón por alto el balón salió fuera por milímetros cuando la mucha parroquia visitante desplazada hasta la Costa del Sol cantaba el gol en las gradas.

Finalmente el resultado no se movió y el Decano finaliza la primera vuelta en los puestos privilegiados de la categoría (momentáneamente de ascenso ya que el Melilla CD se encuentra fuera del descenso en Tercera División) y siendo el conjunto máximo goleador del grupo II de la División de Honor con 36 dianas.