El CD Alhaurino se reencontró con la victoria en el Miguel Fijones tras doblegar por 2 - 1 al Villacarrillo CF en un partido donde los pupilos de Francis García supieron encarrilar el marcador en los primeros compases del choque gracias a los  tempraneros goles de Infante y Zalea que deja al conjunto de Alhaurín el Grande como segundo clasificado para despedir el año.

Los azulillos eran conscientes de la importancia de los puntos en juego y desde el primer instante salieron en busca de adelantarse en el marcador, cosa que llegaría cuando aún no había finalizado el primer minuto de juego cuando Infante se aprovecha de una salida del guardameta visitante Miguel para colar el balón por alto.

El gol dio alas a los de Alhaurín el Grande que siguieron con un juego directo en los primeros instantes del envite y cuando se cumplía el minuto 9 Zalea realiza una gran jugada personal por banda derecha para culminar junto al palo derecho de la portería jienense un fuerte disparo seco que nada pudo hacer el portero campiñés.

Con el resultado cómodo en el marcador el Decano bajó el pie del acelerador cosa que aprovechó el Villacarrillo CF para meterse en el encuentro tras un gol de Cuevas cuando tan sólo se llevaban disputados 9 minutos de la reanudación.

Pero el Decano se centró en su cometido de finalizar el año con victoria y mantuvo a raya a los jugadores jienenses que pese a que adelantaron las líneas en busca del empate se encontraron con un Alhaurino muy cómodo en labores defensivas que apenas sufrió sobresaltos hasta el final del partido.

Con esta victoria el CD Alhaurino se coloca segundo en la tabla clasificatoria y recupera una plaza de ascenso directo a Tercera División para finalizar el año 2019 y tan sólo a 3 puntos del liderato y campeonato de invierno que deberá dirimir el próximo 12 de enero en el Muñoz Pérez ante el CD Estepona FS.