Mario Aragón Serrano “Mario” ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá once temporadas formando parte de la plantilla del primer equipo tras iniciar su andadura futbolística en la cantera azulilla.

Con 27 partidos disputados la pasada campaña y 2292 minutos sobre el terreno de juego, es uno de los capitanes del club participando como titular en las victorias por goleada ante CD Huétor Vega y CD Torreperogil por 6 - 0 o el 0 - 4 obtenido a domicilio ante la UD San Pedro.

En estas diez temporadas defendiendo la zamarra del Decano ha participado en 250 encuentros de los cuales 192 fueron de titular, estuvo sobre el terreno de juego 16.787 minutos y pese a su demarcación de corte defensiva ha conseguido marcar dos goles en competición con 40 tarjetas amarillas y tan sólo una expulsión.

A sus 29 años, el canterano y natural de Alhaurín el Grande afrontará este nuevo reto bajo las órdenes de Francis García con el objetivo de seguir siendo pieza clave dentro y fuera del vestuario a la hora de conseguir los retos y objetivos marcados por el club.