José Antonio Domínguez González “José” ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá su sexta temporada defendiendo a la primera plantilla de manera ininterrumpida tras erigirse como una de las piezas fundamentales de la defensa azulilla.

En el curso que acaba de finalizar ha participado en un total de 33 partidos de los cuales 20 lo hizo como titular acumulando en total 1.764 minutos jugados sobre el terreno de juego, recibió 7 amonestaciones y fue expulsado en dos ocasiones.

Tras finalizar su quinta campaña consecutiva en el club titular de Alhaurín el Grande, ha participado en total en 107 encuentros vestido de azulillo de los cuales 85 fueron de titular con una renta de 7.619 minutos sobre el terreno de juego y acumulando un total de 7 goles en el CD Alhaurino pese a su posición defensiva.

El jugador natural de la vecina localidad de Coín con 27 años de edad, afrontará este nuevo reto bajo las órdenes de Francis García con el objetivo de seguir erigiéndose como pieza clave en la zaga del Decano y así conseguir con la mayor celeridad todos los retos fijados para la nueva campaña por el club.