Sergio David Podadera Abdelkader “David Podadera” ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá su tercera temporada defendiendo a la primera plantilla de manera ininterrumpida tras convertirse en un auténtico baluarte de la zaga azulilla.

En el curso que acaba de finalizar ha participado en un total de 34 partidos de los cuales 25 lo hizo representando la formación inicial y acumulando en total 2.209 minutos jugados sobre el terreno de juego donde recibió 6 amonestaciones y fue expulsado en una ocasión.

Tras finalizar su segunda campaña consecutiva en el club titular de Alhaurín el Grande, ha participado en total en 49 encuentros vestido de azulillo de los cuales 39 fueron de titular con una renta de 3.341 minutos sobre el terreno de juego pese a su juventud y ocupar plaza como jugador sub 23 en la plantilla.

El jugador natural de la vecina localidad de Cártama con 22 años de edad, afrontará este nuevo reto bajo las órdenes de Francis García con el objetivo de seguir erigiéndose como pieza clave en la defensa del Decano y así conseguir con la mayor celeridad todos los retos fijados para la nueva campaña por el club.