Gran Victoria y muy trabajada del CD Alhaurino por 1 - 0 ante el CD El Palo en un partido donde los azulillos consiguieron adelantarse en el marcador en su primer acercamiento hacia la portería rival gracias al tanto de Zalea y supo conservar la renta ante los insistentes empujes de los visitantes en busca del empate.

El Alhaurino era consciente que era muy importante la victoria en último partido de la temporada en el Miguel Fijones que se vistió de gala para recibir a uno de los rivales más duros de la categoría y que ya se encontraba clasificado matemáticamente para los play off de ascenso pero luchando por conservar su tercera posición.

Pero los azulillos salieron con la lección aprendida desde el pitido inicial del partido y fue en el primer acercamiento cuando Víctor Rueda tras robar un esférico sobre la línea lateral conecta con Lupi que tras internarse por banda derecha hace un magistral centro al corazón del área para que Zalea consiga poner el 1 - 0 en el marcador.

El público celebró con creces el tanto azulillo pero era muy consciente que el conjunto paleño tenía entre sus filas potencial suficiente para remontar el encuentro por lo que los azulillos pese a ir por delante en el marcador se pusieron el mono de trabajo y continuaron con un juego alegre y vistoso que apena dejó a los visitantes acercarse hacia la portería de Iván Moreno.

Víctor Rueda con un balón a la madera pudo ampliar la ventaja para los alhaurinos pero no fue hasta la segunda mitad cuando el partido se tornó a un escenario de tensión y concentración donde cualquier mínimo fallo ante el equipo rival condenaría la renta conseguida hasta el momento.

Cuando el partido entraba en la recta final, y con el ex azulillo Nacho Aranda haciendo las dotes de delantero centro como ya nos tenía acostumbrado en su paso por el Miguel Fijones intentó por todos los medios conseguir un tanto que le diera el empate al conjunto capitalino pero esta vez la concentración de los pupilos de Sánchez Frías consiguieron su objetivo y dejaron la portería a cero en el partido más importante de la temporada.

Con esta victoria el Decano prácticamente acaricia la permanencia pero deberá seguir luchando por puntuar en la última jornada de liga en el Estadio de los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre CF en un partido donde aún acecha para ambos equipos la posibilidad de descenso por arrastre.