El Alhaurino perdió por 3 - 0 en el Matías Prats ante un rival directo por eludir la zona baja de la clasificación en un partido con un resultado engañoso tras lo visto durante todo el encuentro y en donde los locales consiguieron adelantarse en el marcador tras una rigurosa pena máxima que sólo vió el trencilla tras enviar el balón al larguero Léster en la jugada anterior.

Se vino de vacío el Decano en su visita al feudo toxiriano en un partido donde los de Alhaurín el Grande llevaron la iniciativa del choque desde el principio y que ya avisó en los primeros compases del encuentro con dos jugadas por banda derecha de Marcos que primero envió Esteban por encima de la portería de Juanma y posteriormente Lester estrellaría el balón en el larguero.

Pero los locales sacaron petróleo en su primer acercamiento hacia la portería de Iván Moreno cuando el trencilla señaló una rigurosa y muy protestada pena máxima que a reglón seguido transformaría Carrillo en el primer tanto del partido cuando no se había alcanzado el primer cuarto de hora del choque.

Pero el Decano siguió intentándolo con acercamientos muy peligrosos de Lester o incluso Diego pero la mejor acción de los azulillos antes del descanso llegaría en las botas de coíno José cuando tras irse sólo por la banda derecha su disparo a bocajarro fue repelida por el guardameta salvando in extremis el 1 - 1 con el que se podía haber ido el partido al tiempo del refrigerio.

Ya en la segunda mitad, el Torredonjimeno muy conservador en su juego se dedicó a esperar al Alhaurino en su parcela de campo con un planteamiento formado por cinco defensas que condenaba una y otra vez las acciones del Alhaurino aunque dispuso de varias oportunidades con jugadas de Lester, Zalea o el propio Diego sin llegar a su acometido.

Cuando el encuentro entraba en su recta final, en una jugada a la contra y con la fortuna de cara los locales conseguían hacer el segundo tras una doble intervención de Iván Moreno que remató sobre la línea de gol Joselillo para poner tierra de por medio en el marcador.

Ya cuando el partido tocaba a su fin, y el Alhaurino intentando buscar un gol que de nuevo lo metiera en el partido llegaría el definitivo 3 - 0 con un lanzamiento cruzado a la contra de Lara que le daría demasiado premio a los locales en un partido donde pese a que el Decano llevó la batuta del partido no estuvo acertado de cara a gol y lo acabó pagando con la derrota.

El próximo domingo los pupilos de Sánchez Frías tienen una nueva oportunidad de enmendar la derrota del Matías Prats en el partido que lo enfrentará a partir de las 12.15 horas al Atlético Mancha Real, equipo que tan sólo lo separa un punto en la tabla clasificatoria y una gran oportunidad para alejarse definitivamente de la zona caliente.