Parón liguero en los equipos de la Cantera Decana con motivo de la festividad del Día de Andalucía y el parón escolar de la Semana Blanca donde tan sólo se disputó el encuentro del Infantil B que cayó por 2 - 3 ante el Athletic Puerta Blanca en un partido que llegó a empatar tras ir perdiendo 0 - 2 en el marcador tras una mala primera mitad.

Los pupilos de Lázaro Criado rozaron la gesta en el Miguel Fijones en el único partido programado para la cantera y que se le puso cuesta arriba pese a que los locales desarrollaron un buen juego sobre el terreno de juego con dos tantos visitantes a los 10 y 35 minutos de juego que hacían presagiar lo peor.

Pero los azulillos sacaron casta y pundonor tras el refrigerio y primero Yeray a los pocos minutos de la reanudación tras una gran jugada colectiva y luego Fernandez tan sólo ocho minutos después volvería las tablas al marcador en una vibrante segunda mitad.

Cuando el encuentro entraba en su recta final y en pleno asedio azulillo los visitantes consiguieron marcar el definitivo 2 - 3 que dejan sin premio a los de Alhaurín el Grande pese a que merecieron mejor suerte tras lo visto durante el desarrollo del encuentro.