El Alhaurino sigue puntuando lejos del Miguel Fijones y arrancó un nuevo punto de su visita al Municipal de Atarfe en un encuentro donde pese a que el conjunto de azulillo se adelantó en el marcador obra de Ramírez, los granadinos consiguieron darle la vuelta al marcador pero Lester consiguió salvar un punto cuando el encuentro tocaba a su fin.

Los primeros compases del partidos fueron poco vistosos, con poco juego y ocasiones aunque con un Alhaurino algo más ambicioso que poco a poco conseguía llegar con cada vez más claridad hacia la portería de Darío con sendas jugadas de Paquito, Víctor Rueda, Jose o Ramírez.

Fue el propio Ramírez quien consiguió marcar el primer tanto de partido en jugada ensayada igual a la anterior que salió fuera por muy poco pero que tras el saque de Víctor Rueda y el cabezazo de Álex Rodríguez al corazón del área esta vez sí consiguió batir sin problemas el delantero azulillo poniendo por delante en el marcador a los azulillos hasta el final de la primera mitad.

La segunda parte comenzó mal para los de Alhaurín el Grande ya que en la primera jugada de la reanudación, los visitantes consiguieron poner las tablas en el marcador en una jugada por banda derecha de Ariza que cuelga el balón al corazón del área con tan mala suerte que José en su intento de despeje acabó alojando el esférico en el fondo de su portería.

Con el gol del empate y los dos equipos muy conformistas el Alhaurino siguió intentándolo pero sin la insistencia de la primera parte hasta que en una jugada precedida de una clara falta a Pepe del Río que se quedó tirado sobre el terreno de juego le llegaría el balón a Salvatierra que de fuerte lanzamiento cruzado daba la vuelta al marcador para los granadinos.

A partir de ese momento el Alhaurino pisó el acelerador y tan sólo dos minutos después del tanto atarfeño llegaría el definitivo 2 - 2 cuando en una falta colgada al corazón del área magistralmente por Marcos llega a Lester libre de marcas para que rematase a placer al fondo de la portería.

En definitiva, el Decano continúa puntuando y acercándose cada vez más al objetivo de la permanencia en un partido donde el equipo se vió mermado con las lesiones en la segunda mitad tras la dureza del partido y que supo reaccionar a tiempo con coraje y pundonor para rescatar un punto cuando el encuentro tocaba a su fin.

El próximo domingo a partir de las 12.15 horas el Decano volverá a jugar en el Miguel Fijones para recibir al CD Huétor Tájar en un partido donde los pupilos de Sánchez Frías tienen en su mano rubricar prácticamente de manera virtual la permanencia un año más en el Grupo IX de la Tercera División.