El Decano cayó en su visita al Estadio de Las Viñas ante el CD Huétor Vega por 1 - 0 en un partido donde llevó la iniciativa del juego pese a estar en inferioridad numérica tras la expulsión de David Sánchez en la primera mitad y de José en reanudación que no impidió que los azulillos dispusieron de varias ocasiones para poner las tablas en el marcador.

Encuentro controlado desde el principio para los pupilos de Sánchez Frías con Ramírez como referencia en la punta de ataque y que a punto estuvo de inaugurar el marcador cuando tras un gran pase de Víctor Rueda se plantó sólo ante la portería local y que cuando el público visitante cantaba el primer tanto del partido el defensor Gueye sacó bajo palos el esférico con el meta batido.

El partido estaba totalmente controlado por los azulillos, de hecho tras una buena jugada de Paquito llegaría una contra rápida por los locales que cortó en última instancia David Sánchez y que provocó su expulsión por roja directa dejando al conjunto de Alhaurín el Grande con un jugador menos.

Fue precisamente en esa falta donde los Hurtado consiguió lanzar junto a la línea del área un lanzamiento ajustado a la escuadra izquierda de la portería de Iván Moreno que no pudo hacer nada para detenerlo poniendo por delante al conjunto granadino en el marcador cuando se entraba en la recta final de la primera parte.

Ya en la reanudación, y pese a jugar en inferioridad numérica los azulillos siguieron manteniendo la iniciativa del partido y que se vio refrendado en ocasiones tras las entradas al terreno de juego de Zalea, Marcos y Lester pero la zaga hueteña se mostró muy seria evitando una y otra vez las embestidas del Decano.

La jugada más clara llegó en las botas de Triki, que tras un gran lanzamiento de falta escorado al palo izquierdo de la portería granadina que hizo emplearse a fondo al meta Migue García cuando el balón se colaba en la meta local y que evitó lo que sería el empate azulillo.

Ya en la recta final, con un Alhaurino totalmente volcado en la portería local en busca del tanto del empate el defensor José más adelantado en busca del tanto recibiría una doble amonestación que dejaría a los de Alhaurín el Grande con sólo 9 jugadores sobre el terreno de juego por lo que la gesta se hacía aún más difícil para el Decano.

Aún así el empate estuvo en el último suspiro cuando tras una genialidad de Zalea, Triki logra rematar muy escorado cuando el público contenía el aliento enviando el balón a la red por fuera junto al palo izquierdo de la portería granadina y que significó finalmente la derrota por la mínima en un partido donde los azulillos merecieron mejor suerte.