El nuevo Club Deportivo Alhaurino B bajo las órdenes de Fede Cruzado y con nuevos refuerzos en el once inicial se trajo una importante victoria por 1 - 2 del Municipal de Riogordo ante un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso y que sirvió para vengar el resultado en contra de la ida en el feudo azulillo.

La mejoría ya fue palpable en el último choque y se rubricó desde un inicio en el partido ante el conjunto arlequinado donde en el minuto 19 de juego un tanto del incorporado Marcos pondría por delante en el marcador a los de Alhaurín el Grande que se mostraban muy cómodos sobre el terreno de juego.

Pero la reacción local llegaría a la media hora de juego cuando en una jugada ofensiva Verdugo lograría poner las tablas en el marcador pese a que los azulillos dispusieron de numerosas ocasiones previas para poner tierra de por medio en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, el encuentro continuó por los mismos derroteros con un Alhaurino B muy ordenado y consciente de la importancia de obtener los tres puntos para alejarse de la zona caliente de la tabla clasificatoria por lo que continuó trabajando incansablemente en busca del gol que diera al traste con su objetivo.

Y este llegó cuando se alcanzaba el minuto 70 de juego cuando Gallego conseguiría el definitivo 1 - 2 en una gran jugada colectiva con empuje y pundonor que da aire al conjunto de Alhaurín el Grande en la tabla clasificatoria y se aleja con estos tres puntos aún más de los puestos de descenso tras las derrotas de sus más directos rivales.