Gran partido del CD Alhaurino ante su afición en un partido donde los asistentes al Miguel Fijones gozaron del buen fútbol mostrado por el cuadro azulillo ante el colista de la categoría al que doblegó sin demasiados problemas por un claro 4 - 1 con doblete de Lester y Víctor Rueda.

El partido desde el principio del partido tenía un sólo color, los pupilos de Sánchez Frías salieron desde el primer instante concienciados en la importancia de conseguir un gol rápido para doblegar al River Melilla que se mostró muy serio en los primeros compases del partido evitando una y otra vez las embestidas del conjunto de Alhaurín el Grande.

Muy activos en labores ofensivas de Lester, Víctor Rueda, Paquito o Zalea no fue hasta la media hora cuando Víctor Rueda estuvo a punto de inaugurar el marcador en una jugada dentro del área norteafricana pero el disparo finalmente impactó en el larguero cuando parecía que se colaba en el fondo de la portería visitante.

Fue el preámbulo del primer tanto azulillo, ya que a reglón seguido un magistral pase de Mario al corazón del área es rematado de cabeza tras un salto acrobático de Lester adelantándose al meta visitante David lo justo para que su remate acabe alojandose en el fondo de la portería ribereña ante el júbilo de la parroquia azulilla.

Fueron los mejores minutos del Decano con jugadas muy rápidas que hacían disfrutar a la afición y que vería cómo verían incrementada su ventaja cuando en una jugada personal de Zalea por banda derecha es centrada al área y tras un mal despeje de un defensor melillense el balón cae en las botas de Lester para hacer el segundo del encuentro.

La segunda mitad transcurría por los mismos derroteros que la primera parte con un Alhaurino muy concentrado en su efectividad ofensiva con jugadas muy rápidas como la del tercer gol, iniciada por Paquito que tras una pared con Lupi y un mal despeje de un defensor visitante cae a Víctor Rueda para que tras encarar al meta lo fusile desatando la alegría de la afición.

Pero la locura en la grada llegaría cuando el encuentro entraba en su tramo final, cuando en una falta en la frontal del área cometida  sobre el debutante Villena fue ejecutada de manera magistral por Víctor Rueda al fondo de la portería haciendo el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta particular situándose en el cuarto máximo goleador de la categoría con 13 dianas.

A partir de ese momento los locales bajaron el pie del acelerador dando oportunidad a los menos habituales cosa que aprovechó los visitantes para que Sidi entrando desde atrás logre acortar distancias cuando se entraba en la recta final del choque.

Con esta victoria el Decano continúa en una cómoda décima posición aumentando la distancia con los puestos de descenso y con la moral muy alta para afrontar el próximo viaje al Municipal de Guadix para intentar devolverle al conjunto accitano la victoria a domicilio de la primera vuelta.