El CD Alhaurino B cayó en la última jugada del encuentro en un partido donde pese a adelantarse los de Alhaurín el Grande al comienzo del encuentro gracias al tanto de Juanjo no supieron aguantar la renta inicial y acabaron cediendo ante un rival directo.

El partido comenzó bien para el filial, en una jugada rápida cuando acababa de superarse los primeros 5 minutos de partido Juanjo coge el balón en la frontal del área y consigue adelantar al conjunto azulillo gracias a su tempranero gol.

El filial aguantó muy bien durante los primeros compases, jugando muy ordenado ante un rival que no inquietó la portería visitante hasta la media hora de juego donde consiguieron poner las tablas en el marcador obra de Galisteo dejando emoción al partido para la segunda mitad.

Tras el descanso el CD Alhaurino B gozó de varias ocasiones claras de ponerse de nuevo por delante en el marcador pero en la última jugada del partido y jugando con un jugador menos los locales consiguieron darle la vuelta al marcador gracias al gol de Iriso que dejaba sin premio al esfuerzo realizado por el conjunto azulillo durante todo el choque.

Con el resultado, el segundo equipo del CD Alhaurino aún continúa fuera de los puestos de descenso, pero sin margen de error para el próximo partido que enfrentará el próximo fin de semana en el Miguel Fijones al Filial ante el CD Guadalmar en un duelo directo por eludir los puestos de descenso.