A los pupilos de Kike Martín se le escapó en la recta final la victoria tras adelantarse en el marcador por mediación de Luciano en la primera mitad y volver a adelantarse en el marcador tras el empate local por mediación de Juanjo cuando el partido entraba en su último cuarto de hora de juego.

El partido comenzó igualado, pero poco a poco el Filial comenzó a coger la batuta del partido con jugadas ofensivas muy peligrosas y las que destacan las ocasiones de Luciano, Raúl Burgos, Raúl Sánchez o Juanjo que hicieron emplearse a fondo a la zaga rojilla.

Cuando la primera parte entraba en su recta final, una jugada rápida habilitó a Luciano que consiguió batir al meta Hugo poniendo por delante en el marcador al conjunto azulillo y sin margen de reacción para los locales que se fueron al túnel de vestuarios con el resultado en contra.

En la segunda parte, los locales salieron concienciados en sus posibilidades y consiguieron poner las tablas en el marcador en el minuto 25 de juego por mediación de Juan Cruz pese a que los alhaurinos gozaron de varias ocasiones claras de poner tierra de por medio en el marcador.

Pero el tanto revolucionó al Filial y poco le duró la alegría a los locales ya que tan sólo tres minutos después del tanto del empate Juanjo pondría el 1 - 2 en el marcador poniendo por delante a los azulillos haciendo justicia en el marcador a lo que se estaba viendo hasta el momento.

Pero el jarro de agua fría llegaría cuando el encuentro entraba en su recta final, cuando de nuevo Juan Cruz pondría el definitivo 2 - 2 en el marcador que hace que a los de Alhaurín el Grande se les escape la victoria ante el penúltimo clasificado.