Trepidante encuentro el que se vivió la tarde del sábado en el Miguel Fijones entre el CD Alhaurino B y la UD Torre del Mar que finalizó con 0 - 1 gracias al tanto conseguido por Pulga cuando el encuentro entraba en su último tramo pese a que los azulillos gozaron de multitud de ocasiones.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, ambos equipos jugaron de tú a tú en busca de adelantarse en el marcador pero las ocasiones manifiestas de gol fueron solventadas por ambas zagas evitando de que se moviera el marcador durante los primeros 45 minutos.

Tras el refrigerio el encuentro se tornó en un auténtico espectáculo donde los pupilos de Kike Martín buscaban por todos los medios la portería de Jorge y con ocasiones claras de Luciano, Juanjo, Cristobal, Burgos o Moronta pero la escuadra visitante se topó con la suerte y supieron aguantar las embestidas del conjunto azulillo.

Cuando el encuentro entraba en su etapa final, una jugada a la contra acabaría en el tanto de Pulga y que llevaría al filial del Decano a adelantar sus líneas para buscar el gol del empate que no llegó y finalmente los tres puntos volaron hacia la axarquía en un partido donde los azulillos merecieron mejor suerte.