El Decano dejó escapar la victoria ante el Juventud de Torremolinos en un partido donde los pupilos de Sánchez Frías llegaron al descanso con una ventaja de 2 - 0 en el marcador tras una sensacional primera parte pero que no supieron aguantar el resultado y acabaron cediendo dos puntos muy importantes ante el club costasoleño.

El inicio fue explosivo para el Alhaurino, sabía que era muy importante adelantarse en el marcador y muy pronto lo hizo cuando tan sólo se habían cumplido 5 minutos de juego cuando en un sensacional saque de esquina de Víctor Rueda es cabeceado en el corazón del área por Lester al fondo de la portería.

Pero el conjunto azulillo no bajó su intensidad y seguía buscando el segundo gol que le diera la tranquilidad antes del descanso y este llegaría a los 18 minutos de juego cuando tras un sensacional pase de Dani Espinar que habilita sólo a Zalea y es zancadilleado por Bru decretando el trencilla la correspondiente pena máxima que es materializada por Víctor Rueda al fondo de la portería.

El Alhaurino lo siguió intentando mientras que el Juventud de Torremolinos se limitaba a defender sin prácticamente acercarse hacia la portería que defendía Iván Moreno por lo que con el resultado de 2 - 0 se acabó la primera mitad.

Ya en la segunda parte el encuentro comenzó por los mismos derroteros que la primera mitad, y no fue hasta la salida de Zamorano y Zule cuando el Juventud de Torremolinos adelanta las líneas en busca del tanto del empate y que llegaría a los 60 minutos de juego obra precisamente de Zamorano.

El gol dio alas a los visitantes que tan sólo seis minutos después y en una indecisión de la defensa azulilla es aprovechada por Zule para que de tiro lejano consiguiera el empate que no hacía justicia en el marcador ante la incredulidad de la parroquia local.

En la recta final, el Decano intentó por todos los medios revertir la situación pero el conjunto verdiblanco se defendió muy bien tras conseguir el empate y finalmente el Decano acabó cediendo dos puntos que ya tenía conquistados en la primera mitad en el último partido del año.