El CD Alhaurino B se reencontró con la victoria en el Miguel Fijones ocho jornadas después en un partido donde los pupilos de Kike Martín se mostraron más ambiciosos en busca de la victoria ante un Benagalbón que no pudo romper la defensa azulilla pese a ser un equipo con aspiraciones claras para el ascenso de categoría.

Tras varias jornadas donde la suerte dio la espalda a los azulillos, el Filial salió desde el primer minuto concienciado de la importancia de los tres puntos en liza para alejarse de la zona caliente de la tabla clasificatoria y fue el primero en avisar con un lanzamiento a la madera en una jugada personal de Nano.

Los visitantes se mostraron muy conservadores y pese a que en algunas facetas del encuentro dominaba la posesión del balón no llegaba con claridad hacia la portería de Jacobino ya que esta vez la defensa azulilla se mostró con su mejor cara desde el inicio.

En la segunda mitad fue el filial azulillo el que más buscó la victoria, pero el gol no llegaría hasta la recta final del choque cuando el trencilla no dudó en señalar una pena máxima sobre Cristóbal que Luciano se encargaría de transformar por el centro de la portería de Triviño.

Con el gol los visitantes se lanzaron al ataque pero el planteamiento defensivo para los minutos finales de los chicos de Kike Martín surtieron el efecto deseado dejando la portería a cero y consiguiendo la recompensa de tres puntos que aleja a los de Alhaurín el Grande de los puestos de descenso.