Iván Moreno detuvo una pena máxima en el descuento de un partido que pese a que finalizó con empate a dos tantos, los pupilos de Sánchez Frías pudieron llevarse la victoria tras el tanto inicial de Lester pero los locales supieron remontar el encuentro para que Zalea pusiera la justicia en el marcador en la recta final del choque.

El partido comenzó con un Alhaurino muy bien posicionado sobre el terreno de juego y dejando señales de superioridad en los primeros compases del encuentro tras avisar en dos ocasiones Lester tras disparo mordido de Víctor Rueda en la primera y de fuerte lanzamiento cruzado en la segunda.

Fue el preámbulo al tanto azulillo cuando un certero pase de Mario habilita totalmente sólo al jugador norteamericano y tras caerse su marcador coge adelantado al meta hueteño para marcar de media vaselina poniendo el 0 - 1 en el marcador.

Con el gol, los locales intentaron contrarrestar la superioridad alhaurina adelantando las líneas y tras una falta en el frontal del área Mario consigue empatar el encuentro de lanzamiento directo cuando la primera parte entraba en su recta final.

La segunda mitad comenzó con una pena máxima a favor de los locales en una jugada aislada que aprovechó el conjunto amarillo para darle la vuelta al marcador tras transformar el penalti Gadea desde los 11 metros y poniendo el resultado en 2 - 1 que no hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

Pero con toda la segunda mitad por delante, el Alhaurino se lanzó al ataque y era cuestión de tiempo para que los de Alhaurín el Grande empataron el encuentro tras avisar Paquito, Diego, Victor Rueda, Dani Espinar o el propio Lester en lanzamientos que fueron repelidos en última instancia por la zaga granadina.

A los 25 minutos de la reanudación llegaría el tanto que pondría el 2 - 2 definitivo cuando en un pase magistral de Diego habilita sólo a Zalea en banda izquierda que de fuerte lanzamiento cruzado bate junto al palo izquierdo de la portería del ex azulillo Juanfran.

Con el empate el Alhaurino estuvo apunto de darle la vuelta al marcador en dos ocasiones claras de Lupi y Lester pero finalmente cuando el encuentro tocaba a su fin el trencilla señaló una rigurosa pena máxima que el guardameta Iván Moreno adivinó salvando un punto muy importante en la lucha por el objetivo de la permanencia.

Este nuevo empate supone que el conjunto de Alhaurín el Grande ostente en la tabla clasificatoria 24 puntos para recibir el próximo domingo en el Miguel Fijones a partir de las 12.15 horas a otro rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso, la UDC Torredonjimeno.