Poca recompensa para el trabajo realizado en el Estadio de la Fuensanta donde los pupilos de Kike Martín y Francisco Compañ cayeron por 2 - 1 ante el Pizarra CF en un encuentro donde los azulillos no supieron aprovechar sus oportunidades de cara a gol ante un rival directo.

Mal empezó las cosas para los de Alhaurín el Grande, apenas se había cumplido el minuto 9 de juego cuando en una jugada desafortunada a la contra de los pizarreños acabó desviando sin querer Jorge Tallón con tan mala fortuna que el esférico acabó alojandose en la portería de Jacobino.

Pero el Filial con el gol no cesó en su empeño de buscar la portería rival y Luciano, Josemi o Juanjo a punto estuvieron de conseguir la igualada pero en otra jugada desafortunada conseguiría hacer el segundo los locales por mediación de Juan Luís cuando la primera parte tocaba a su fin.

Tras el descanso, los azulillos salieron concienciados de la importancia de los puntos y desde el primer instante buscaron el gol con mucho ímpetu, cosa que tuvo su recompensa en la primera jugada con peligro en la que Raúl Burgos ponía el 2 - 1 en el marcador.

A partir de ahí, asedio total de los chicos del Filial que no tuvieron su día de suerte de cara a gol y el conjunto pizarreño defendió su renta conseguida hasta el final del encuentro llevándose la victoria por 2 - 1 ante un Alhaurino B que mereció mejor suerte tras lo visto durante todo el choque.