Con un balance de dos victorias, dos empates y una sóla derrota se saldó el fin de semana futbolístico para la cantera donde destaca la victoria por 10 - 0 del Juvenil ante el Cala de Mijas o la también goleada del Cadete A por 5 - 1 ante el Roma Luz.

Festival de goles del conjunto Juvenil que entrena Mario Aragón y Carlos Maldonado tras doblegar por 10 - 0 al CD Cala de Mijas en un partido donde en la primera mitad ya vencían los azulillos por ocho goles de diferencia gracias a los tantos de Miguel en tres ocasiones, Luis y Diogo con dos goles y Cristian, Mario y Madrid en una.

El Cadete A de Kike Salvatierra y Jesús Barreche doblegó también con goleada por 5 - 1 al Roma Luz CF en un partido donde los azulillos prácticamente tenían encarrilado el encuentro al descanso con los goles de David en tres ocasiones y  Nicholls con Guerrero en una para culminar una racha de cuatro partidos consecutivos venciendo.

Por otro lado el Infantil A empató a 2 en el Miguel Fijones ante la UD Campanillas pese a adelantarse en el marcador gracias a los tantos de Muñoz y González mientras que el Cadete B hizo lo propio ante el Pablo Picasso gracias a los goles de Maldonado para inaugurar el marcador y Raúl cuando el encuentro tocaba a su fin.

En el aspecto negativo tan sólo se ha producido la derrota del Infantil B por 3 - 5 ante la UD Mortadelo en un partido donde incluso los pupilos de Lázaro Criado se pusieron en dos veces por delante en el marcador gracias a los goles de Vázquez en dos ocasiones y Jiménez en una.