Todos los equipos que componen las categorías inferiores del Decano jugaron como local en esta nueva jornada deportiva y en donde destaca la goleada del Cadete A, la victoria del Infantil B o los empates de Infantil A y Juvenil a dos goles.

Por 4 - 0 venció el Cadete A de Jesús Barreche y de Kike Salvatierra al CD Puerto de la Torre en un partido donde David se erigió en el protagonista del choque tras conseguir los tres primeros tantos del partido y que fue culminado con el cuarto y definitivo tanto de Burgos en la recta final del choque.

El Infantil B hizo lo propio en su partido ante el CD Álora al que lo doblegó por 3 - 1 en un partido donde prácticamente en la primera mitad el encuentro se quedó visto para sentencia gracia a los goles de Vázquez en dos ocasiones junto con el tanto de Yeray justo antes del refrigerio.

Por otro lado, tanto Juvenil como Infantil A empataron a dos respectivamente ante la UD Fuengirola los Boliches con goles de Miguel y Merino y ante la UD Ronda con goles de Aguilera y Pearson prácticamente cuando el encuentro tocaba a su fin.

En el lado negativo, la única derrota de la jornada recayó sobre el Cadete B que perdió 1 - 2 ante el Atlético Marbellí en un partido donde pese a que los visitantes se adelantaron a punto estuvieron los azulillos de empatar el encuentro después del tanto de Vázquez.