El Decano empató a cero en el Miguel Fijones ante el Vélez CF en un partido donde ambos equipos mostraron su respeto sobre el terreno de juego y en donde el planteamiento táctico mostrado por ambos equipos evitó los acercamientos con peligro hacia la meta rival.

Pero aún así, el conjunto azulillo fue el que se mostró más ambicioso desde el inicio, primero avisó Triki tras rematar de cabeza pero la mejor ocasión de todo el encuentro la tuvo Ramírez a pase de Víctor Rueda que tras plantarse solo delante del meta veleño Javi Cuesta detiene cuando el público ya cantaba el primer tanto del partido.

A partir de ahí poco más en la primera mitad, la batalla siguió librándose en el centro del campo en donde el conjunto veleño venía con la lección muy aprendida y conocía al rival en todas sus facetas, cosa que lo llevó a su beneficio evitando las ocasiones de gol de los azulillos.

En la segunda parte mismo de lo mismo, el Vélez intentó adelantar algo más las líneas en busca de la portería de Iván Moreno pero sin demasiado peligro y el Alhaurino hasta la entrada de Diego al terreno de juego no empezó a mirar hacia la portería de su rival.

Pese al respeto que seguían mostrándose los dos equipos sobre el terreno de juego, el empate pudo romperse a favor del Decano en una buena ocasión de Víctor Rueda, un fuerte zapatazo de Dani Espinar que detuvo el meta veleño o el tiro mordido de Diego que Javi Cuesta detuvo sin demasiados problemas.

En definitiva, un punto más para el casillero y un punto menos para conseguir el objetivo de la permanencia para un Decano que ya lleva tres jornadas sin recibir un gol y cuatro consecutivas puntuando y que le permite ostentar 19 puntos en la tabla clasificatoria antes de su visita el próximo Jueves a las 17.30 en el Ciudad de Martos.