Daniel Espinar Vallejo “Espinar”, mediocentro de 23 años y que llega procedente de la RB Linense de Segunda División “B” se convierte en la octava incorporación del CD Alhaurino para la temporada en la que se lleva disputadas seis jornadas en Tercera División para reforzar el centro del campo azulillo.

Tras recalar esta campaña en un equipo de la élite de Polonia y tener problemas con el trámite de la ficha federativa, el jugador malagueño decidió volver a su tierra y ha aceptado la oferta presentada por el conjunto de Alhaurín el Grande para reforzar al equipo tras un buen inicio de temporada pero con algunas carencias en la que la Dirección Deportiva trabaja para mejorarlo.

En su historial deportivo, Espinar militó la pasada campaña en el club titular de la Línea de la Concepción en Segunda División B donde desempeñó un gran trabajo en el centro del campo tras recalar procedente del CD El Ejido 2012 donde fue pieza clave para la permanencia del club almeriense en su primera temporada en la categoría de bronce.

Precisamente fue con el equipo ejidense donde consiguió su ascenso de Tercera División a Segunda División B tras llegar procedente del Real Valladolid B en dicha categoría donde militó dos temporadas e incluso estuvo convocado con el primer equipo del Real Valladolid en Primera División.

Formado en las categorías inferiores del Málaga CF donde coincidió con Zalea e Iván Moreno, ha sido un jugador destacado en el conjunto malaguista donde incluso debutó con el filial malaguista siendo incluso jugador juvenil y en donde fue campeón en la Temporada 2014/15 con el División de Honor del conjunto blanquiazul.

Con esta incorporación, la dirección deportiva del Decano sigue trabajando en busca de nuevas incorporaciones de calidad para la larga temporada que se espera en Tercera División con el objetivo de consolidar el equipo en la categoría con jugadores jóvenes y con mucha proyección de futuro.