Partido loco el que se vivió en el Miguel Fijones en donde el Filial pese a que se puso 3 - 1 en el marcador, el empuje de los visitantes en la recta final dio sus frutos y el encuentro acabó con un empate a tres y reparto de puntos que mantiene a los azulillos lejos de los puestos de descenso.

Los pupilos de Kike Martín salieron concienciados de la importancia de los tres puntos en liza y desde el primer momento llevó la manija del encuentro con jugadas rápidas y balones entre líneas que poco a poco ponían cerco hacia la portería del conjunto marbellí.

El primer tanto del encuentro llegó por mediación de Álvaro que consigue rematar al fondo de portería un balón en el segundo palo tras una sensacional jugada de Juanjo por banda derecha y que sirvió en bandeja desde el interior del área pequeña.

Pero los marbellíes con el tanto adelantaron las líneas en busca del empate que llegó tras un pase por banda izquierda y que es rematado en el corazón del área Almenara en posición dudosa ante el guardameta Jacobino cuando este se lanzaba para detener el balón.

Tras el descanso, el Filial se mostró más ambicioso en busca de la victoria por lo que tuvo recompensa gracias a un fuerte zapatazo de Luciano desde fuera del área donde el esférico se envenenó y acabó colándose en la portería de Ruiz sin que este pudiera hacer nada para detenerlo.

Los distintos cambios que realizó el técnico azulillo dio mucha frescura en ataque y tras avisar en dos ocasiones, Nano conseguía hacer el 3 - 1 en una jugada personal donde tras recibir el balón casi en el centro del campo y encaminarse tras una gran galopada hacia la portería rival consigue batir por bajo al meta marbellí.

Con el resultado totalmente a favor y el partido controlado el Filial se relajó y bajó la guardia, cosa que aprovechó el Atlético Marbellí para lanzarse en ataque cuando tan sólo quedaban 15 minutos para el final, teniendo su recompensa en un balón colgado donde Domínguez puso el 3 - 2 en el marcador.

Los visitantes siguieron con su asedio tras oler la sangre e incertidumbre que campeaba en el marcador y cuando se entraba en los últimos cuatro minutos de partido de nuevo Almenara pondría el definitivo 3 - 3 que no hacía justicia al partido que se estaba viviendo en el Miguel Fijones.

Ya cuando el encuentro tocaba a su fin, un zapatazo de Carlitos se marchó por encima de la portería por muy poco y que podría haber significado el 4 - 3 en el marcador de un partido donde finalmente se obtuvo un empate con sensaciones de haber perdido dos puntos en los minutos finales del choque.