Por 4 - 3 perdió el Filial ante el líder de la competición, la UD Almargen en un partido donde pese a que el conjunto azulillo se adelantó hasta en tres ocasiones en el marcador, el trío arbitral se convirtió en el auténtico protagonista del partido con decisiones incomprensibles y que beneficiaron a los locales para que pudieran dar la vuelta al marcador en la recta final del choque.

Los pupilos de Félix Martín no pudieron empezar mejor el encuentro, con un juego ambicioso y entre líneas trataron de tú a tú al actual líder de la competición y con llegadas con mucho peligro por mediación de Luciano, Josemi o Juanjo.

Fue el propio Luciano quien inaugurara el marcador a los 20 minutos de juego tras una gran jugada colectiva y que de nuevo tres minutos después volvió a repetirse con el mismo protagonista para poner el 0 - 2 en el marcador ante la incredulidad de la parroquia local.

A partir de ese momento el árbitro del encuentro, el señor Gutiérrez Ramírez comenzó a hacerse notar a favor de los locales con decisiones incomprensibles que sacaban de quicio a la expedición azulilla desplazada hasta el Municipal de Almargen.

La primera y más clamorosa fue con el primer gol del conjunto local, cuando tras controlar Urbano el balón dentro del área con la mano el colegiado deja seguir la jugada que acaba siendo el 1 - 2 en el marcador que desató las protestas del conjunto azulillo por tan incomprensible decisión.

Tras acabar la primera mitad con ventaja azulilla, el trencilla volvería a erigirse como el protagonista en la reanudación cuando en una jugada aislada Morgado recibe el balón dentro del área pisando el esférico y cayéndose sin que hubiese ningún jugador azulillo cerca señalando el árbitro penalti ya que seguía la jugada desde prácticamente el centro del campo ante la incredulidad de los propios asistentes al encuentro.

El propio Morgado puso el 2 - 2 que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego pero el Filial sacó casta ante la adversidad y consiguió de nuevo ponerse por delante en el marcador gracias a un saque de banda que le cae a Raúl Burgos para que totalmente libre de marcas haga el 2 - 3 en el marcador.

Pero poco le iba a durar la alegría al conjunto azulillo, los locales alentados por la pésima y casera actuación arbitral del señor Gutiérrez Ramírez se lanzaron al ataque y era cuestión de tiempo de que el empate subiera al marcador cuando Salguero hacía el empate a 3 tras ejecutar una falta directa que se había inventado el trencilla y que se debió señalar para el lado contrario ya que la carga fue provocada hacia el jugador azulillo.

Pero el esperpento de arbitraje tomó su clímax cuando en un saque de falta y tras solicitar la correspondiente barrera por parte del jugador local, este saca rápido sin que el trencilla hubiese pitado dejando sólo a Palacios para que hiciera el 4 - 3 definitivo cuando el encuentro entraba en la recta final.

En definitiva, pésima actuación arbitral que declinó la balanza para los locales y que acabó con la primera expulsión en toda su carrera deportiva de Dani Criado por referirse al colegiado “El partido está grabado” cuando había concluido el encuentro y que resume la nefasta actuación del señor Daniel Gutiérrez Ramírez del colegio de Ronda.