Los pupilos de Kike Martín no pudieron finalmente llevarse nada positivo de un partido que pese a que lo intentaron por todos los medios al final en una jugada a la contra los el conjunto de la Axarquía consiguió llevarse el partido con un 0 - 2 que no hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

El encuentro comenzó con dominio visitante, que se veía cómodo sobre el césped sintético del Miguel Fijones y era quien conseguía llegar con más peligro hacia la portería de Madueño que se mostraba muy seguro ante las llegadas de los axárquicos.

Pero poco a poco la batuta fue recayendo de la mano de los de Alhaurín el Grande que por mediación de Nano, Josemi o Luciano tuvieron las mejores ocasiones de la primera mitad que acabó con el empate inicial sin goles.

Ya en la segunda mitad el filial se mostró mucho más ambicioso y a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador con las llegadas de Luciano o Moronta pero las buenas intervenciones del portero visitante evitaron que el primer tanto recayera a favor del conjunto azulillo.

En una jugada rápida, los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Montiel y cedieron el mando del partido a los pupilos de Kike Martín que lo intentaron en numerosas ocasiones para empatar el encuentro pero esta vez el gol del filial se resistió.

Cuando el encuentro tocaba a su fin, una jugada a la contra acababa en las botas de Verdugo que hacía honor a su nombre para poner el 0 - 2 en el marcador que no hacía justicia a lo visto durante el encuentro en el Miguel Fijones.