Francisco David Burgos de la Rosa “Burgos”, canterano del conjunto azulillo que debutó con el primer equipo azulillo en la temporada 2009/10 en Tercera División ha solicitado al club su abandono de la primera plantilla alegando motivos personales.

El jugador que cumple la tercera generación en la familia Burgos después de su padre y abuelo en defender la camiseta del CD Alhaurino en las distintas épocas del club y que junto a su tío, el portero Antonio Burgos o en la actualidad dos de su hermanos Raúl y Adrián que militan en la cantera azulilla en el Filial y Cadete "A" respectivamente culminan una familia muy ligada tradicionalmente con el Decano.

Burgos vistiendo la elástica azulilla con toda una vida unida a la cantera donde comenzó desde que era prebenjamín, ha cumplido un total de 10 temporadas con el primer equipo del Decano tanto en Tercera División donde debutó el 23 de Abril de 2010 como en Primera Andaluza o División de Honor.

Entre sus logros y gracias a sus goles ha conseguido ascender al conjunto de Alhaurín el Grande en dos ocasiones a Tercera División, ha jugado 184 encuentros de los que 101 fue como titular y ha conseguido marcar 53 goles en los 9.574 minutos jugados sólo en el primer equipo.

Desde el CD Alhaurino lamentamos su decisión y le agradecemos enormemente su labor, entrega y profesionalidad defendiendo los colores de nuestra institución, quedando las puertas abiertas de su casa a la que siempre podrá volver cuando lo estime oportuno.