Por 1 - 0 venció el CD Alhaurino al CD Sierra de Yeguas en un partido vibrante y emocionante hasta el último minuto donde los pupilos de Kike Martín consiguieron marcar el único tanto del partido gracias al tanto de David pese a que disputaron dos tercios del encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Moronta.

El partido comenzó muy igualado y con ambos equipos buscando la portería rival aunque con más ímpetu por parte del conjunto de Alhaurín el Grande con llegadas peligrosas de Juanjo y luis.

Pero el punto de inflexión del encuentro llegaría cumplido la media hora de juego cuando Moronta vio una doble amonestación que dejaba al filial azulillo con diez jugadores sobre el terreno de juego ante un Sierra de Yeguas que comenzaba a adelantar sus líneas.

De hecho las ocasiones más claras corrieron del lado visitante aunque el conjunto azulillo se mantenía muy serio en defensa llegando con el marcador inicial al final de la primera mitad y con toda una segunda parte con un hombre menos sobre el terreno de juego.

Pero el cambio táctico planteado por Kike Martín en la reanudación dió sus frutos, y tras varios saques de esquinas David conseguía rematar de cabeza y poner el único tanto del partido ante el júbilo de los asistentes al estadio Miguel Fijones.

En la recta final del choque los serranos se volcaron en busca del empate pero de nuevo la seria defensa planteada por el filial dio tres puntos que lo alza al tercer puesto de la tabla clasificatoria tras vencer sus dos partidos disputados hasta el momento.