El conjunto de Kike Martín perdió su primer partido liguero en su visita al Municipal de Guadalmar por 1 - 0 en un partido donde los jugadores del filial merecieron mejor suerte en un partido donde el resultado no demuestra el trabajo realizado en el terreno de juego.

Durante los primeros 45 minutos la igualdad fue la nota predominante del choque entre dos equipos que se conocen muy bien en las últimas temporadas y en el que los dos conjuntos se respetaron sobre el terreno de juego.

Pero tras el refrigerio una jugada rápida de los locales fue aprovechado por Sánchez para adelantar a su equipo cuando tan sólo se habían disputado tres minutos de la reanudación, gol que marcaría el devenir en la segunda mitad.

El Filial no se amilanó con el tanto en contra y buscó por todos los medios igualar la contienda, pero los locales aguantaron por todos los medios su renta conseguida y se quedaron con tres puntos que tras lo visto en el terreno de juego no fue un justo resultado.

Pese al resultado, el CD Alhaurino B continúa situado en la zona alta de la tabla clasificatoria con dos victorias y ya piensa en el partido ante el Riogordo CF del próximo fin de semana, rival que lo precede en la tabla clasificatoria.