El CD Alhaurino y el fútbol andaluz tendrá máxima representación con la figura del directivo del club, Ernesto Salido Mayorga en el cargo de Secretario General de la nueva junta directiva de la Comisión de Clubes de Segunda B y Tercera División tras la dimisión de Óscar Garvín Esteban como máximo mandatario de Proliga.

Tras varias jornadas de trabajo llevadas a cabo en la Sede de Proliga en Madrid el pasado 30 y 31 de agosto, donde se debatieron temas importantes sobre nuestro fútbol y se definió la nueva directiva que estará presidida por David Jiménez González, actual vicepresidente del Trival Valderas Alcorcón.

El resto de la Junta Directiva de Proliga estará formado por Armando Lupo Pérez Costas (presidente del Platges de Calvià) como Vicepresidente; Alfredo José González Montaño (presidente del CD Móstoles URJC) como Tesorero y el propio Ernesto Salido Mayorga como Secretario General de la nueva Junta Directiva de Proliga.

Ernesto Salido Mayorga que se unió a la pasada Junta Directiva del CD Alhaurino de la mano de su presidente Juan Moreno Serrano, renovó el cargo tras hacerse máximo mandatario de la institución David Penfold el pasado verano en la Asamblea General Ordinaria de Socios.

Con esta noticia, el CD Alhaurino estará representado en la máxima institución de la asociación fundada el 3 de abril de 2014 y que está destinada a defender los intereses y el prestigio de los clubes de fútbol no profesional y las competiciones que disputan.

Precisamente el propio Ernesto Salido ya estuvo reunido con Javier Tebas el pasado verano con el objetivo de trabajar en la renovación del Convenio con La Liga, optimar del actual modelo operativo y revisión de los procesos internos con el objetivo de afrontar con éxito los nuevos retos y proyectos que se planteen durante los próximos años.