Gran inicio de temporada de los pupilos de Kike Martín en Segunda Andaluza tras vencer por 1 - 3 ante el filial del Juventud de Torremolinos gracias a los goles de Josemi, Luis y Pepe consiguiendo vengar así el resultado del primer equipo en la primera jornada de liga en Tercera División ante el conjunto costasoleño.

El partido no pudo empezar mejor para el Fahala, no se había cumplido el minuto cuatro de juego cuando un fuerte disparo de Josemi desde más de 25 metros se cuela por toda la escuadra de la portería verdiblanca consiguiendo así el primer tanto de la categoría.

El gol dio alas a los azulillos que se mantuvieron muy serios y ordenados durante la primera mitad e incluso tuvieron ocasiones claras para poner tierra de por medio en el marcador pero el resultado no se movió y los dos equipos se marcharon al vestuario con  la victoria momentánea de los de Alhaurín el Grande.

En la segunda mitad el filial del Juventud de Torremolinos salió en busca del empate, y este llegó cuando tan sólo se habían jugado dos minutos de la reanudación gracias al tanto de Ouchen dejando el partido abierto para toda la segunda mitad.

Pero los chicos del Fahala no se amilanan y buscaron con ahínco la portería torremolinense para que Luis a los diez minutos de la reanudación volviera a poner por delante al conjunto azulillo tras una gran jugada colectiva de la que no pudo hacer nada el meta local Eros.

El gol de la tranquilidad llegaría cuando el encuentro entraba en su recta final donde Pepe ejecuta magistralmente una pena máxima que pone tierra de por medio en el marcador y hace afrontar a los pupilos de Kike Martín el último tramo del partido con cierta tranquilidad tras el empuje local en busca del empate.

Finalmente el resultado no se movió pese a que el Fahala dispuso de varias ocasiones para ampliar la ventaja por lo que los tres puntos volaron hacia Alhaurín el Grande y el conjunto filial arranca la temporada desde lo más alto de la tabla clasificatoria.