Alejandro Ramírez García “Ramírez” se convierte en la primera incorporación oficial del conjunto de Alhaurín el Grande para la temporada 2018/19 en Tercera División tras la incertidumbre que sufrió el conjunto azulillo en el inicio de la pretemporada ya que no tenía confirmación oficial sobre cuál era la división en la que iba militar.

Este hecho hizo que la dirección deportiva trabajase doblemente ya que dependiendo si el equipo saliera a competir en División de Honor o en Tercera División la plantilla debía sufrir una serie de cambios que se han ido encauzando desde que la RFEF reconoció su error y concedió finalmente el retorno al Decano a categoría nacional a principios de mes.

Ramírez llega procedente del Centro de Deportes el Palo, conjunto con el que disputó la pasada campaña 31 partidos en Tercera División y consiguió marcar seis tantos debido a su condición de Delantero Centro y con 24 años de edad.

En historial deportivo militó dos temporadas en la AD Malaka (2015/16 y 2016/17) donde marcó 48 tantos y despertó la atención por entonces del Decano, aunque finalmente recaló en Tercera División con el Centro de deportes el Palo, CD Tiro Pichón (2014/15) con 4 goles y Alhaurín de la Torre CF (2013/14) con dos goles.

Delantero de gol, ha jugado todos los partidos de pretemporada con el Decano, ya que decidió unirse al proyecto azulillo sin importarle la categoría que finalmente jugase el club, y en el que ha destacado en la parcela ofensiva incluso consiguiendo marcar en su debut ante el Zenit de Torremolinos su primer tanto con la elástica azulina.