José Luis del Río Ríos “Pepe” centrocampista de 22 años y procedente de la UD San Pedro donde ha sido pieza clave para la permanencia del conjunto rojinegro en Tercera División en las dos últimas campañas se convierte en la tercera incorporación del Decano para el inicio liguero del próximo domingo en Tercera División.

Incorporado a la disciplina del club desde el inicio de los entrenamientos a mediados de julio, Pepe aceptó la oferta del Alhaurino desde un principio y confió en la dirección deportiva pese a la incertidumbre que existía en el club azulillo tras negar en un principio la RFEF el ascenso del conjunto de Alhaurín el Grande a Categoría Nacional.

Tras una larga pretemporada, donde ha sido pieza clave del planteamiento de Sánchez Frías en los ocho encuentros disputados, incluso consiguió marcar un tanto con la camiseta azulilla al Atlético Malagueño en el tercer partido de pretemporada.

En la pasada campaña jugó 40 de los 42 partidos de liga con la UD San Pedro en Tercera División marcando un gol al Guadix CF y mejorando sus participaciones de la temporada anterior con el conjunto rojinegro donde jugó 31 encuentros y marcó tres goles.

Pese a que aún ocupa plaza de sub 23, su larga trayectoria como senior se inició en el extinto Unión Estepona en Tercera División en la Temporada (2011/12) donde recaló en el Marbella CF en la misma categoría la temporada siguiente para pasar finalmente en la campaña 2015/16 al CD Ronda también en Tercera División antes de su última etapa en la UD San Pedro.

Jugador con una gran visión de juego, contundente y rápido desplazamiento ha causado muy buena sensación entre los aficionados durante la pretemporada, y se espera que sea pieza fundamental en los planteamientos del Decano de cara a la temporada que dará su pistoletazo de salida el próximo domingo a las 19.35 horas en el Pozuelo ante el Juventud de Torremolinos.