Lester Hayes III “Lester”, delantero centro de 24 años y natural de Savannah, en el estado de Georgia se convierte en el primer jugador estadounidense en formar parte de la disciplina del club en sus 110 años de historia y será el quinto refuerzo para esta temporada en Tercera División.

Con tan sólo una temporada en el fútbol español, comenzó su andadura la pasada campaña en el Almuñécar City donde consiguió 14 goles en el inicio liguero para acabar recalando en el Cúllar Vega CF en las últimas 8 jornadas.

En el club de la Vega de Granada donde firmó siendo farolillo rojo de la competición contribuyó en la remontada espectacular con sus seis goles para la salvación en División de Honor de su equipo en la última jornada después de ir toda la campaña en la última posición de la tabla clasificatoria.

Ya llamó la atención de la dirección deportiva durante ese período y tras el enfrentamiento entre el Decano y el Cúllar Vega CF en el Miguel Fijones comenzaron las negociaciones para su incorporación esta temporada en el conjunto azulillo siendo el auténtico desconocido de la categoría y del que se espera que sea el jugador revelación como ya demostró en sus anteriores equipos.

El tercero en el clan familiar de los “Lester Hayes” ha mostrado durante la pretemporada su gran nivel contribuyendo con varios goles al CD Rincón o al Ciudad de Lucena pese a que no pudo incorporarse a la disciplina azulilla hasta el 5 de Agosto debido a problemas de visado y que el club trató de solucionar con la mayor celeridad posible.

Jugador muy potente, con gran olfato de gol y con mucha proyección de cabeza debido a su envergadura, ha causado muy buena sensación entre la afición del conjunto azulillo durante la pretemporada, por lo que se espera que sea pieza fundamental para el planteamiento de Sánchez Frías en la parcela ofensiva durante el inminente inicio liguero en Tercera División.