Por 2 - 0 doblegó el Club Deportivo Alhaurino en su primer partido de pretemporada al Zenit de Torremolinos que militará en Primera Andaluza en un partido donde los locales dieron buena sensación en el partido que servía como celebración del retorno a la Tercera División tan sólo una temporada después.

La primera mitad los locales gozaron de numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero una seria defensa costasoleña evitó que los de Alhaurín el Grande llegasen con profundidad hacia la portería visitante.

Los goles no llegaron hasta la segunda parte cuando tras un saque de portería el balón es interceptado por Víctor Rueda que lanza un tremendo chut desde fuera del área para que acabe alojandose en el interior de la portería arrancando el aplauso del respetable.

Poco después fue de nuevo Víctor Rueda quien inicia la jugada por el centro del campo y su pase habilitado hacia la banda derecha es centrado por Portillo al corazón del área para que el debutante Ramírez, procedente del CD El Palo remate a placer para poner el 2 - 0 definitivo.

Pero sin duda la jugada que quizás mereció que acabase en el gol fue un tremendo zapatazo que Víctor Rueda lanzó sobre la bocina y acabó impactando en la cruceta de la portería visitante ante la incredulidad del mucho público que se dió cita en el Miguel Fijones.

Tras la conclusión del partido, los Socios y simpatizantes pudieron disfrutar de una bonita velada en el bar del club con disparos de cohetes incluido para festejar el ascenso a Tercera División conseguido con todas las de la ley y que fue ratificado por la RFEF tan sólo dos días antes.