El Decano consiguió la victoria más abultada de la temporada a domicilio en el Antonio Peroles ante el Roquetas CF 2016 por un contundente 2 - 7 que mantiene a los pupilos de Sánchez Frías en el duelo directo en la pugna por una plaza de ascenso a Tercera División en el spring final.

Había que remontarse cuatro años antes para ver siete goles del conjunto azulillo lejos del Miguel Fijones, por entonces los de Alhaurín el Grande se trajeron un 3 - 7 en Primera Andaluza del Antonio Soriano ante el Alameda CF con goles de Triki, Lupi, López y en dos ocasiones Kike y Burgos.

El inicio fue contundente para el Alhaurino que gracias a un juego directo y sin contemplaciones conseguiría abrir el marcador gracias al tanto de Burgos nada más comenzar el choque y sin que apenas los aficionados llegaran a ocupar sus localidades.

Sin apenas tiempo para saborear el primer tanto azulillo llegaría el segundo obra de Christian que tras robar el balón en el saque roquetero tras el tanto inicial consigue poner tierra de pormedio cuando tan sólo se habían cumplido 5 minutos de juego.

Pero el Decano era consciente de la importancia de los goles a efectos clasificatorios y apenas 5 minutos después conseguiría el 0 - 3 obra de Burgos que volvería a marcar dos goles al igual que en el enfrentamiento de cuatro años antes en Alameda.

Con el parcial de 0 - 3 en apenas 10 minutos el conjunto azulillo se relajó y pese a que tuvo innumerable ocasiones de ampliar la ventaja fue el conjunto local quien consiguió acortar distancias tras transformar una pena máxima obra de Christian cuando se llegaba a la recta final de la primera mitad.

Tras el refrigerio, el encuentro se encaminó por los mismos derroteros y apenas tras el saque inicial Portillo conseguiría marcar su primer tanto con la zamarra alhaurina tras una jugada rápida en el comienzo del segundo acto.

Fue el propio Portillo que después de varias ocasiones de Víctor Rueda, Zalea o Diego quien conseguiría el segundo tanto en su cuenta particular dejando el marcador encarrilado con un claro 1 - 5.

Pero el Roquetas reaccionó pese a estar en el terreno de juego varios minutos con un jugador menos tras la expulsión de Hamza por doble amarilla y consiguió marcar el 2 - 5 gracias al segundo tanto en su cuenta particular del roquetero Christian.

Pero el Decano se centró en los minutos finales y buscó el arreón final para conseguir ampliar la ventaja gracias al tanto de Diego que significaba el 2 - 6 en el marcador, precisamente su sexto gol desde que recalara en el conjunto titular de Alhaurín el Grande en la jornada 17.

La guinda final a la goleada azulilla la pondría Paquito, que tras recuperarse totalmente de su lesión de menisco conseguiría el definitivo 2 - 7 un año después de su último tanto en la victoria por 3 - 1 ante el Loja CD tras ocho meses en el dique seco.

Con esta victoria, el Decano consigue ampliar su golaverage general y se medirá el próximo domingo en el Miguel Fijones ante el Berja CF con las miradas puestas al choque que enfrenten al CD Torreperogil y el Poli Almería, equipo al que rendirá visita en su próximo desplazamiento.