El Decano consiguió vencer por 2 - 0 al Berja CF ante un rival que no se lo puso nada fácil gracias a dos tantos de Diego que permite a los de Sánchez Frías seguir manteniendo intactas sus aspiraciones por conseguir el retorno a la Tercera División.

Pero el equipo virgitano vendió cara su derrota, sin lugar a dudas ante un juego muy vistoso plantó cara en todo momento e incluso fue el primero en tener ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero Juanfran muy activo en el inicio evitó que los almerienses culminaran sus intenciones.

No fue hasta la media hora de juego cuando el Decano comenzó a adueñarse del centro del campo y de acercarse con bastante peligro hacia la portería de Martín con ocasiones de Zalea, Cristian o el cabezazo de Triki que se marchó fuera por muy poco.

Cuando la primera mitad tocaba a su fin, una jugada por la banda derecha en la que Zalea consigue internarse en el área, este lanza un fuerte zapatazo que es repelido por la defensa aurinegra y el balón cae en el corazón del área para que Diego consiguiera adelantar al Decano de disparo seco que no pudo hacer nada el meta visitante.

Con el resultado a favor comenzaría la segunda mitad por los mismos derroteros, un Berja CF que mantenía el balón en su posición y que trataba de conducir el juego pero sin llegar con claridad hacia la portería de Juanfran.

Poco a poco fueron pasando los minutos y el Alhaurino esperaba su oportunidad dejando que el conjunto almeriense moviera el balón pero esta vez el gran trabajo defensivo de los de Sánchez Frías eclipsaron todo acercamiento almeriense.

Cuando el encuentro tocaba a su fin y en pleno asedio virgitano, una jugada rápida iniciada por Portillo y tras pase de Paquito cae muerta en el frontal del área a Diego que sin pensarselo lanza un tremendo zapatazo que acaba colándose junto al palo derecho de la portería de Martín ante el júbilo del respetable.

Finalmente el Alhaurino consiguió vencer a un difícil Berja CF y consigue arrebatarle la tercera plaza al Poli Almería, rival que tendrá que visitar el Decano el próximo domingo y en donde se decidirá gran parte de las aspiraciones del conjunto azulillo para esta temporada.