Gran partido de los pupilos de Marcos Penfold que consiguió una importante victoria en su peculiar lucha por eludir el descenso tras remontar un 0 - 2 en contra y acabar venciendo el encuentro por un contundente 5 - 2 en el marcador.

El derbi ante el Alhaurín de la Torre CF comenzó cuesta arriba para el Juvenil A ya que los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador con dos goles antes de la media hora de juego pero un gran gol de Bernal dejaría el encuentro abierto en la última jugada de la primera mitad.

Con el 2 - 1 en el marcador comenzaría la revolución azulilla dejando noqueado en todos los aspectos al cuadro torrealhaurino gracias a un juego rápido y entre línea que pronto comenzaría a dar sus frutos con el 2 - 2 de Nano a los 6 de la reanudación y la consumación de la remontada por el propio jugador tan sólo 8 minutos después.

Ya con la tranquilidad de ir por delante en el marcador, Carlos haría el 4 - 2 y Miguel prácticamente en la postrimerías del encuentro haría el definitivo 5 - 2 que deja al cuadro azulillo a tan sólo 4 puntos de la salvación, puesto que ostenta el CD Estepona FB que será el próximo rival en el Miguel Fijones.

En el otro derbi ante el Alhaurín de la Torre CF pero disputado en Los Manantiales el Infantil B noqueó sin dificultad al cuadro torrealhaurino por un contundente 1 - 5 en un partido donde Serrano, Pérez, Cristian y Naim dejaron el partido visto para sentencia en la primera mitad con un 0 - 4 en el marcador.

Ya en la segunda parte Troy haría el 0 - 5 y los locales marcaron el tanto de la honra cuando el encuentro tocaba a su fin dejando al equipo azulillo noveno en la tabla clasificatoria y siendo el equipo del club con más tanto a favor en lo que llevamos de competición con un total de 75 goles.

También en la vecina localidad se produjo la victoria del Cadete B por 0 - 2 ante el CD Lauro en el Campo de El Pinar en un partido donde Nicholls pondría por delante a los azulillos en la primera acción del partido tras una gran jugada colectiva.

Pero no fue hasta la reanudación cuando Guerrero haría el 0 - 2 en el marcador y dejaría el encuentro visto para sentencia dejando al cuadro de Nicusor Ion sextos en la tabla clasificatoria tras reencontrarse con la victoria lejos del Miguel Fijones.

El Cadete A también remontó por 3 - 1 su encuentro en el Miguel Fijones ante el Atlético Benamiel tras su tempranero gol inicial al que Carlos dio respuesta cuando se llegaba a la media hora de juego tras una gran jugada colectiva.

Ya en la segunda mitad, el empuje azulillo desembocó en dos nuevos tantos de Kevin y José Luis que dejaría los tres puntos en el Miguel Fijones confirmando así la tercera plaza en la tabla clasificatoria que ostentan los pupilos de Carlos Maldonado y Mario Aragon.

Por otro lado el Infantil A se trajo un punto de El Tomillar donde empató a cero ante el Atlético Benamiel mientras que la única derrota de la jornada recayó para el Juvenil B que perdió 4 - 2 ante la Olímpica Victoriana con goles de Pablo de penalti y  Mohammad cuando el encuentro tocaba a su fin.