Gran partido del CD Alhaurino ante el CD Torreperogil al que derrotó por un tanto a cero gracias al zapatazo desde fuera del área de Diego tras una mañana lluviosa en Alhaurín el Grande que da tres puntos de oro al cuadro azulillo para seguir en la lucha por el ascenso a Tercera División.

El encuentro contaba con muchos alicientes antes del inicio del choque, primero se había hecho oficial la sanción de un punto por parte de la federación y que ya ha recurrido el club por defecto de forma y segundo la del inquilino del banquillo azulillo ya que Sánchez Frías no pudo asistir al encuentro por un accidente de un familiar y en su lugar llevó la batuta su segundo entrenador, Benigno Romero Gil “Beni”.

Partido muy igualado en la primera mitad con pocas ocasiones de gol por ambas escuadras y mucho juego en el centro del campo aunque el cuadro azulillo fue el que buscó el tanto y poco faltó para conseguirlo Cristian tras un fuerte disparo que se quedó sobre la línea de gol tras pararlo en dos tiempos el meta Berja.

De la fuerte e insistente lluvia de la primera mitad pasó a un tiempo más soleado en la reanudación y vislumbrarse mejor juego sobre el tapete del Miguel Fijones con un Alhaurino que quería mucho más la pelota y que buscaba con insistencia acercarse hacia la portería jienense pese a que el cuadro torreño se mostró muy sólido en defensa.

El primer tanto pudo llegar tras una tremenda galopada de Cristian por la banda derecha en la que tras el mano a mano con el meta visitante, este supo desbaratar la ocasión azulilla o el cabezazo de Triki a la salida de un córner que se marchó rozando la cruceta jienense.

Pero a falta de 15 minutos para el final, el Decano le perdió el miedo al líder y se lanzó al ataque en busca del gol que llegaría tras una jugada en la que Lupi roba el balón en el centro del campo y tras pasar a Víctor Rueda, este hace un pase certero a Diego que tras pararla en el frontal del área y cambiarla de pie lanza un tremendo zapatazo que se cuela junto al palo derecho de la portería de Berja sin que este pudiese hacer nada.

El tanto hizo justicia al empeño azulillo e incluso en la siguiente jugada pudo ampliar el Decano su ventaja cuando tras un fuerte lanzamiento de Zalea en el que el balón atravesó la línea es rematado en segunda instancias por Cristian al fondo de la portería pero el trencilla lo anuló por fuera de juego ante la protesta del respetable.

En los minutos finales el conjunto alhaurino jugó cómodo pero tras decretar cinco minutos de descuento los rojillos se lanzaron al ataque en busca del gol de la igualada y por muy poco no lo consiguieron gracias al acierto de Sandro en la que prácticamente fue la última jugada del partido.

En definitiva, gran victoria del CD Alhaurino ante el líder de la competición en un invicto Miguel Fijones que como anécdota se hizo trending topic en twitter tras un error del conjunto jienense y que finalmente se quedaron los tres puntos en Alhaurín el Grande para seguir en la lucha por el ascenso a esperas de la resolución del punto de sanción por el comité de apelación.