Nueva derrota de los pupilos de Lázaro Criado y Antonio Plaza en el Miguel Fijones ante el filial del Juventud de Torremolinos por 1 - 2 en un partido donde pese a las ocasiones locales la balanza se inclinó del lado visitante en el tramo final del choque.

El encuentro se puso en contra para las promesas azulillas ya que a los 4 minutos de juego conseguiría adelantarse los visitantes en una jugada a la contra gracias al tanto de Hurtado.

Pero el traspiés inicial no amilanó al cuadro de Alhaurín el Grande que tiró de casta y pundonor consiguiendo a fuerza de coraje empatar el encuentro por mediación de Luciano cuando se acercaba la media hora de partido.

Pero pese a las ocasiones locales, muy superior al cuadro verdiblanco el marcador no se movió y con las tablas se fueron ambos equipos al túnel de vestuarios con toda la segunda mitad por delante para llevar a cabo sus propósitos.

En la segunda mitad, el filial azulillo salió en busca de la victoria y disfrutó de numerosas ocasiones por mediación de Luciano, Puchero, Juanca o el propio Paco Vázquez pero esta vez los locales no estuvieron afortunados de cara a gol.

En la recta final del choque en una jugada aislada los visitantes conseguirían el 1 - 2 definitivo por mediación de Dani que no hacía justicia a lo visto en el Miguel Fijones yéndose los tres puntos en liza para el municipio de la Costa del Sol.