En la mañana del sábado el Infantil A goleó por un contundente 10 - 1 al CD Cala de Mijas, rival que marca la frontera del descenso y al que ya deja a 12 puntos de distancia en un partido donde pese a los dos goles tempraneros de Vázquez, los visitantes acortaron distancias para que de nuevo vázquez hiciera el tercero antes del descanso.

En la segunda mitad Raúl y Pedro en dos ocasiones junto a los tantos de Juan Jesús, Javi y Burgos cerraron la goleada a favor de los locales consiguiendo así la mayor goleada del equipo en lo que llevamos de temporada.

Por los mismos derroteros discurrió el encuentro del Cadete B que doblegó por 7 - 2 al CD Puerto de la Torre en un encuentro donde tras un tanto inicial marcado en propia meta, Pablo haría el segundo justo antes de que los visitantes acortaran distancias pero Juan Marcos y Villalobos puso el 4 - 1 antes del descanso.

En la segunda mitad los visitantes consiguieron hacer su segundo tanto justo al inicio pero Loli, Genilton y Pablo cerraron el definitivo 7 - 2 para los locales en un partido muy trabajado por los azulillos cortando la racha negativa de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

El Infantil B venció en un partido cargado de emoción por 3 - 2 a la Olímpica Victoriana en un encuentro que comenzó muy bien para los locales ya que Pérez en la primera jugada del encuentro adelantó a los locales y mantuvo el resultado hasta el descanso.

En la segunda mitad los visitantes consiguieron empatar hasta dos veces el encuentro pese el segundo tanto de Tobías pero Serrano desató la locura local tras conseguir el definitivo 3 - 2 cuando el encuentro tocaba a su fin dejando los tres puntos en el Miguel Fijones.

Por otro lado el ímpetu del Juvenil A continúa y arrancó un empate ante el 26 de Febrero en un partido que pese a que se puso cuesta arriba con 0 - 2 en el marcador, Nano y Felipe consiguieron empatar el encuentro antes de que los visitantes se volvieran a adelantar para que en tiempo de descuento de nuevo Nano pusiera el definitivo 3 - 3 para mantener con el sueño de permanencia al cuadro azulillo.

En el lado negativo, el Juvenil B perdió 4 - 1 en su visita al Nuestra Señora de Flores pese a que se adelantó en el marcador gracias al tanto de Zakaría y el Cadete A sucumbió en su visita al Municipal de San Pedro por 3 - 0 ante el Costa Unida CF.